Skip to content

“Los guardas de seguridad también necesitan teatro”

septiembre 23, 2009

Tim Robbins Madrid

Tim Robbins ha escuchado en el Teatro María Guerrero lo que pasa en Madrid, y en concreto en Lavapiés, con la instalación masiva de cámaras de videovigilancia. Está muy nervioso con la presentación de su “1984” en Madrid y ha dado largas a la propuesta pública que se le ha hecho en dos ocasiones para hacer un “paseo videovigilado” con el vecindario lavapiesero, pero ha soltado tres ideas:

1) “En Nueva York hay un grupo de teatro que me encanta que va a buscar las cámaras y delante de ellas representa obras de teatro. Imaginad lo aburrido que tiene que ser para el guarda de seguridad que mira las teles todo el rato sin que pase nada. Los guardas de seguridad también necesitan el teatro”.

2) “Es increiblemente estúpido gastarse el dinero en cámaras de seguridad. Los criminales tienen cerebro. Si la cámara está ahí, aquí no es donde vas a cometer el crimebn. Dónde lo haces? En el vestíbulo, no en la calle. Y es peor para ti. Luego habrá otra campaña para poner cámaras en todos los vestíbulos. Cando los criminales vean que las cámaras están dentro de los vestíbulos, entrarán en tu apartamento. Entonces habrá una nueva campaña para poner cámaras de videovigilancia en todos los apartamentos!! Es 1984!

3) “Es una muy mala idea poner cámaras de videovigilancia. Hay que quitarlas y dárselas a los jóvenes para que hagan películas, y luego hacer un festival”.

Os dejo con una frase de la obra de Orwell:”“Cuando se vive en un mundo de mentiras, la verdad se convierte en un acto revolucionario””.
Salta.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: