Skip to content

Unanimidad

septiembre 28, 2009

Charlando con la gente sobre la videovigilancia del barrio de Lavapiés, me sorprende la unanimidad en la idea de que las cámaras deben de estar puestas también en los despachos de los políticos. Cómo bien señala el cartel que ha enviado Cristina Rivera a la Convocatoria feliz.

Pero claro, la democracia y los deberes/derechos no son iguales para todos. Qué te crees que estás metiendo en la urna cuando les votas: su impunidad.
D.
5 comentarios leave one →
  1. septiembre 28, 2009 2:15 pm

    Excelente el mensaje de éste cartel, pero no el diseño.

  2. septiembre 28, 2009 2:19 pm

    A mi me gusta
    D.

  3. Amperia permalink
    septiembre 28, 2009 5:14 pm

    A mí también. Me parece bastante efectivo texto y diseño, especialmente por la cara de afables vendeburras que tienen todos en esas fotos.

  4. septiembre 28, 2009 5:54 pm

    Estoy intentando mejorarlo, pero no sé si lo empeoraré ; )

  5. septiembre 29, 2009 12:43 pm

    ha dado en el clavo, las redes de información que fluyan en los dos sentidos, a ver si se comportan

Responder

