Skip to content

Camarón contra la camarillas

octubre 6, 2009

Yo creo que Isaac tiene razón, y si las cámaras no funcionan yo sacaría al ejército a las calles. Total si me ven besándome con mi novia no van a decir nada, pero si ven a alguien delinquir seguro que saben actuar. Si el ejército no funciona levantaría un muro en según que zonas. A mi no me importaría, porque así me puedo apoyar en el muro al besar a mi novia. Se reduce el espacio físico, pero como bien dice Isaac “si con eso reduces aunque sean mínimos casos de robos porque permite identificar mejor a los asaltantes o a todo tipo de criminal, etc… me parece bien”.

Además, si mi novia fuera negra o del magreb no me importaría que la pusieran un localizador en la oreja. Así no la confunden con otras que delinquen, total es mi novia y me da igual que controlen no tenemos nada que ocultar.

“Protestad por cosas con más sentido y no por cosas así… seran que no hay temas de primera necesidad para luchar”. – – – – JkB

En Lavapiés, ¡¡¡Camarón no hay más que uno!!!
No a la videovigilancia.
D.

No comments yet

Responder

